Jugadoras del Alianza Yabuca. Suministrada Alianza
Jugadoras del Alianza Yabuca. Suministrada Alianza

La cancha Adam Fonseca de Yabucoa sirvió como sede del debut del Torneo del Circuito Desarrollo de Fútbol Femenino. Con ella las Azucareras Alianza Yabucoa FC Termina su primera jornada contra Tigres de Aguas Buenas con una victoria de 2 a 0.

Las azucareras dominaron la primera mitad con dos goles a favor y mantuvieron su defensa en alerta. «Ayer (sábado) culminamos la pretemporada llevando nos el sub campeonato del Torneo 6×6 de Recreación y Deportes de Fajardo y hoy hacemos debut en nuestra temporada oficial con una victoria. Ahora seguirnos enfocadas rumbo a los finales» dijo el Asistente Técnico Rafael Meléndez de Alianza Yabucoa FC.
«El físico y la determinación ha mejorado se ve en los goles asistido por Karina Dejesus medio campo y Ashley Garcia que llevo a Alejandra Pesante nuestra delantera ejecutar los dos goles» dijo Alex Rodriguez Cuerpo Técnico de Alianza Yabucoa FC.
El Circuito Desarrollo de Futbol Femenino es un foro exclusivo para equipos féminas o clubes que desean desarrollar su matricula femenina competitivamente. Los interesados que desean formar parte del Circuito Desarrollo de Fútbol Femenino comunicarse a su directiva al cdffpr@outlook.com o al (787) 464-8514 también por Facebook: Circuito de Desarollo Femenino

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.