Carlos Parra. Twitter.

San Juan, Puerto Rico –  El nuevo director técnico de la Selección Nacional femenina será presentado oficialmente hoy en la práctica convocada para esta noche en Cayey. Su nombre es Victor Parra, un ex jugador de la Major League Soccer (MLS) de raicez colombianas, que tras su retiro se ha dedicado a ser entrenador. Así lo confirmaron fuentes dentro del Comité Ejecutivo de la FPF que aprobaron su nombramiento este pasado fin de semana.

Parra era hasta esta semana el Director de Desarollo de Jugadores en el club del estado de la Florida, Sunrise Prime FC. Entre su curriculum vitae se encuentra haber laborado para clubes como Weston FC, Atlanta Fire United, y el Inter Atlanta FC.

Parra además jugó para los equipos de New York Metro Stars, Miami Fusion, Colorado Rapids y el New England Revolution de la MLS. Parra representó a los Estados Unidos a nivel U20 y U23.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Parra viene a reemplazar al técnico español David Guillemat, quien la Federación Puertorriqueña de Fútbol no le renovó su contrato a finales de julio pasado.

Además, la contratación de Parra pudiera traer incomodidades dentro del seno de jugadoras de la Selección Nacional superior que responden a los intereses del grupo liderado por Karina Socarrás, Laura Suárez y otras que exigían que el reemplazo de Guillemat fuera una mujer. Se especulaba que Lisa Cole era la candidata que impulsaba este grupo, debido a sus conecciones con el ex técnico de la Selección Nacional, Shek Borkowski.

Comentarios

Comentarios