image
Rudy Dawson (izquierda). por crónica.cr

San Juan, Puerto Rico, 10 de mayo de 2016- El Puerto Rico Football Club anuncia con mucho entusiasmo el fichaje de Rudy Dawson. El defensa central de 28 años ha representado a su natal Costa Rica en las categorías U17, U20 y U23. Rudy aportará experiencia, rapidez y agresividad a la línea defensiva del Puerto Rico FC.

Dawson  comenzó su carrera profesional en el LD Alajuelense de la primera división tica en el 2008, con apenas 19 años fue titular en 25 partidos para el dominante club. En el 2010  fue transferido al CS Uruguay donde fue pieza clave en ayudar al club llegar a la primera división del fútbol tico por primera vez en 30 años, anotando el gol del acenso en el último partido de la temporada.

En el 2011, Rudy fue invitado a participar en los entrenamientos del Celtic FC y del Dunfermline FC en Escocia. En el fútbol internacional ha competido en el Mundial U19 y en las Olimpiadas 2012 con la Selección Nacional de Costa Rica.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Neil y Adrian han estado pendientes de Rudy hace  mucho tiempo y estoy contento que podamos añadirlo a nuestra plantilla”, señaló Tom Payne, Presidente del PRFC. “Es una pieza importante dentro de lo que buscamos crear y junto a su experiencia y talento atlético será líder de nuestra defensa”, concluyó Payne.

La temporada regular del Puerto Rico Football Club comienza el sábado 2 de julio de 2016 en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón cuando reciben la visita del Indy Eleven. Los abonos ya están a la venta en puertoricofc.com, donde también encontrarás información sobre los beneficios para abonados, asientos disponibles y calendario de partidos.

Comentarios

Comentarios