Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Adrianna Tirado maneja un balón en partido de la Copa Quintana ante SPADI. Suministrada

El Bayamón Fútbol Club continuó su pretemporada el pasado fin de semana en la Copa Quintana 2021. Los equipos Superiores Femenino y Masculino disputaron partidos el pasado Domingo 29 de Agosto.

El equipo Superior Femenino enfrentó en la jornada del domingo a SPADI FC (UPR Río Piedras). A pesar de ir abajo en el marcador 0-1, un gol de larga distancia de Yanelis De León empató el marcador para Bayamón FC dirigido por Fernando Reyes. El marcador final fue 1-1, resultado que mantiene invictas a las Vaqueras en la pretemporada.

Por su parte el Superior Masculino enfrentó a Don Bosco FC. Los Vaqueros venían de enfrentar a los Pumas de Roosevelt FC el pasado Jueves 26 de Agosto donde cayeron por el marcador de 3-4 con los goles de Bayamón anotados por Adrián Oviedo (2) y Andrés Cabrero.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Ante Don Bosco, Bayamón empezó abajo en el marcador 0-2. Luego del segundo gol de Don Bosco, ingresaron varios jugadores de la U17 de Bayamón FC entre ellos Robert Rondón quién no perdió tiempo y anotó gol recién entrando al campo. Bayamón comenzó bien el segundo tiempo con gol de Andrés Cabrero seguido de otro de Samuel Soto y del juvenil de la U17 Omar Segarra quien anotó el 4-2 definitivo.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.