Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Bryant Toro. Suministrada

Jueves 11 de enero de 2018

San Juan, Puerto Rico- Tras haber anunciado su retiro del fútbol de alto nivel el pasado verano, Bryant Toro ha vuelto a seguir trabajando por lograr su sueño de jugar profesional en el extranjero. Desde el pasado 2 de enero se ha incorporado a las Chivas USA Academy en el estado de la Florida, donde su meta es lograr conseguir una prueba de sus habilidades en Inglaterra en el mes de marzo.

Son solo 3 meses lo que tendrá Toro para demostrar que tiene lo que se necesita para jugar profesional. Su último partido competitivo de alto nivel fue con el Caguas Sporting en el estadio Centroamericano donde salió lesionado tras concluir el encuentro. Dicha lesión lo había forzado anunciar su retiro del fútbol de alto nivel en Puerto Rico.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“El retiro qué tuve de las canchas fue solamente uno para poder sanar bien de mi lesión. Como muchos saben, cuando volví fue un poco cuesta arriba pues no estaba a mi 100% para jugar y aún así me estaba yendo bien, pero no somos nosotros los que decidimos.  Pues deje todo en las manos de Dios para alejarme un tiempo de las canchas para volver en mejor forma y mas saludable” dijo Toro a FBNET.

“Actualmente nos estamos preparando para un partido importante ante el primer equipo profesional de Barcelona de Ecuador. El partido será este sábado en la tarde y tendrá lugar en Miami. También probablemente estaremos jugando ante la primera plantilla de River Plate de Argentina” añadió Toro.

Otro de los posibles rivales de su nuevo equipo sería el PSV de Holanda.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.