Chelsea v. Manchester United (3-1) Foto: telegraph.co.uk
Chelsea v. Manchester United (3-1) Foto: telegraph.co.uk

Lunes 20 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras el fin de la última jornada en Inglaterra, la Liga Premier todavía no tiene un campeón definido.

Con el retiro de Sir Alex Ferguson, la Premier se ha vuelto aun más competitiva, ya que el poderío de Manchester United se ha visto reducido a pelear por no descender.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En términos del liderato, el Arsenal ha visto su ventaja ser reducidad dramáticamente, permitiendo que tanto el Manchester City y el Chelsea FC se le acerquen. Actualmente, Arsenal cuenta con 51 unidades, mientras que City le sigue con 50 y el Chelsea con 49.

Según el analista de fútbol, Kartik Krishnayer, de los tres, el Chelsea es el que mejor se ve en términos de fin de temporada, ya que Joseph Mourinho mantiene intacto su record de no perder en el Stamford Bridge en partidos oficiales de liga.

“Chelsea tiene casi todos los juegos difíciles restante en el Bridge, donde este director técnico nunca ha perdido un partido de Liga. Es sólo enero y mientras que la tabla muestran a City y Arsenal arriba, no toma en cuenta los partidos restantes que favorecen claramente al Chelsea de aquí en adelante. Va a tomar un pequeño milagro para que dejen de ganar el título. City tiene 6 de 7 partidos restantes difíciles lejos de casa. El City tiene que vencer al Chelsea en el Etihad sin Nasri y el Arsenal debe tomar por lo menos un punto del Chelsea en el puente en esta temporada” dijo el analista en su página de Facebook.

Liverpool, Tottenham y Everton son los tres clubes que siguen a los líderes con 43 y 41 unidades respectivamentes. Los del mercy side empatan a 43 unidades antes los spurs; los rojos superan a los spurs por diferencial de goles.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDe Bryune es un nuevo Wolfe.
Artículo siguiente“¿Estos americanos de nuevo?”
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa