Miércoles 10 de febrero del 2016
Richard De los Satos | FBNET

Caguas, Puerto Rico – 13 de marzo del 2016, es la fecha cuando inicia la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y los equipos empezaron a jugar partidos de pretemporada.

Pero sin duda, todo seguidor del balompié dominicano estará pendiente al actual campeón el Club Atlético Pantoja, primer ganador de la LDF. El club hará todo lo posible por defender su campeonato y que mejor forma que haciendo buenas contrataciones como las siguientes: Richard «el Tren» Mercado, centro delantero ecuatoriano, Jean Carlos López, volante mixto dominicano, y Cristian Revainera, mediocampista de 33 años de nacionalidad argentina.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Además, el arquero de la selección nacional dominicana de fútbol, Miguel Odalis Báez, quien llegó al Club Atlético Pantoja para suplir la baja de uno de los mejores arqueros de la Liga Dominicana de Futbol, Oscar Alfonso Marte Abreu, tras salir campeón con Pantoja la temporada pasada.

Finalmente, Félix Alberto Mejía ‘‘Wao’’, defensa central proveniente del Bauger FC.

El Club Atlético Pantoja está ubicado en Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana y poco a poco se ha convertido en un club popular y este año tendrá la oportunidad de participar por un boleto para la Concachampions, disputando la Copa del Caribe de Clubes.

Además se debe resaltar las contrataciones por parte de los demás equipos participantes de la Liga Dominicana de Fútbol, como las del Barcelona Atlético que quedaron 7mos en la temporada pasada y quieren tomar un papel protagónico esta temporada. El club contarán  con los servicios de Enson Rodríguez, cedido proveniente del Carabobo FC de Venezuela, ‘‘El Torito’’ Cristian Cásseres, delantero venezolano, Anderson Arias (28) delantero venezolano y un fichaje bomba como el del ex arquero de la selección venezolana y Caracas FC , Javier Toyo de 38 años de edad, apodado ‘‘la muralla’’.

El equipo Bauger FC quedaron primeros en la tabla con record de 13 victorias, 1 empate y 4 derrotas para un total de 40 puntos y anunciaron que están trabajando la renovación del plantel de jugadores para la temporada 2016 del balompié dominicano. Estos enfatizaron que continuarán con la filosofía de ofrecer oportunidades a los jóvenes del equipo.

El Atlético Vega Real, quienes quedaron en el octavo lugar con un record de 4 victorias, 7 empates y 7 derrotas para un total de 19 puntos contrataron al arquero actual campeón de la liga, Oscar Alfonso Marte Abreu.

Por otra parte, el Atlántico FC es uno de los clubes con más contrataciones para esta temporada. La mayoría de ellos son jóvenes talentos como, el delantero Luis Rafael Polanco (23), Johnny Martínez (20), que juega en el mediocampo, al delantero Brian Jiménez (21), y los fichajes bomba: El central paraguayo Nelson Benítez (28), que usara el número 3 y el fichaje estrella el volante Kerbi Rodríguez (26), quien usará el número 7.

Fuente: @LDFcomdo

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.