Este Bayern München jornada tras jornada nos demuestra que no tienen techo pero lo que le hicieron al Hamburgo fue de otro mundo.

El München es un rodillo que no ha tenido clemencia de la bundesliga esta temporada. Los bavaros hicieron pedazos, añicos, papilla o sea nada al Hamburgo, fue como ver a ese Bayern de antaño con Beckenbauer o el mitico Oliver Kahn.
El aplastante 9-2 (si está leyendo bien) peor derrota del hamburgo en su historia desde 1964.
El partido se llamó: PEGADA.
Uno de los actores fue el peruano Claudio Pizarro, suplente de Mario Gómez, tambien de Mandzukïc, que marcó la friolera de 4 goles, pero eso no fue suficiente para el ya que tambien regaló 2 asistencias. El autor del primer tanto al minuto 5 fue el suizo Xherdan Shaqiri con un remate raso desde la media luna que dejó sin opción a René Adler.
El gol de Shaqiri solo fue la antesala que se le venia encima al hamburgo. Al minuto 19, con centro de Shaqiri tras un corner lanzado en corto por Arjen Robben, Schweinsteiger marcó el segundo de cabeza. A partir desde ese gol, hamburgo no fue el mismo y solo el concierto del Bayern empezaba.
En el minuto 30, Pizarro hizo el tercero, desde corta distancia, aprovechando un corner que prolongó de cabeza Javi Martinez. Al 33, Robben logró el cuarto, al definir dentro del área tras una combinación con Pizarro, con tacón incluido del peruano. Y en el 45, Pizarro marcó el quinto, al recoger un remate al poste de Shaqiri.
El bayern se iba al descanso arriba 5-0.
Habian ocaciones para anotar mucho mas como dos excelentes jugadas de Robben.
En la segunda parte, la fiesta continuó y los protagonistas siguieron siendo la combinación Robben-Pizarro. Al 53, el peruano marcó el sexto al rematar de tacón un centro Robben y un minuto después, fue el holandes quien hizo el septimo, a pase de Pizarro, al batir a Adler con una vaselina.
En su cuarto gol, Pizarro no se asoció co el holandes ya que no estaba en el campo al ser sustituido pero esp no importó y marcó el octavo en el 68, tras centro de Thomas Müller.
Al 75, Hamburgo descontó con cabezazo de Bruma tras corner. Pero un minuto después Franck Ribery logró el noveno.
El segundo gol de hamburgo llegó en otro corner con remate de Heiko Westermann en el 86.
El Dortmund se impuso en casa 2-1 ante el Stuttgart con goles de los polacos Robert Lewandowski y Lucasz Piszczek retrasando así el coronamiento del bayern una jornada mas.
En otros resultados:
Bayern Leverkusen 4-1 Fortuna Düsseldorf
Schalke 04 3-0 Hoffenheim
Hannover 96 2-0 Augsburg
Eintracht 3-2 Greüther Fürth
Friburg 2-0 Borussia M’Gladbach
Wolfsburg 2-2 Nürberg
Werder Bremen 1-1 Mainz 05

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.