Integrantes de los oncenos de la Escuela de Fútbol Campascasio.
SAN JUAN.- Por segundo año consecutivo, la Escuela de Fútbol Campascasio se coronó campeón de la Copa Alcalde de Cidra, en la isla de Puerto Rico.
El evento que fue organizado por el Cidra Fútbol Club a través de su comité ejecutivo y tuvo una especial dedicatoria al entrenador nacional Juan Pascasio Mendoza, por sus grandes aportes al desarrollo de esa organización futbolística puertoriqueña en los últimos cinco años.
A la justa, la Campa Escuela de Fútbol asistió con sus equipos U-13 y Sub-15, los cuales se enfrentaron con los muy competitivos equipos de Cidra, Atlético, Santos F.C. y Catalina, de la asociación Central.
Una vez más el atacante dominico-francés, Pierre de Zorzí, volvió a estampar su sello de goleador al terminar como  máximo artillero con 5 goles en su cuenta personal.
Mendoza resaltó el muy buen desempeño de sus dirigidos, entre los que destacó a los refuerzos Lency Quebedo (San Juan de la Maguana), Miguel Reyes (Santiago), y Joan Felipe e Isaías Raime, estos dos últimos de Punta Cana.
Asimismo, el técnico salcedense alabó el trabajo de José Manuel Grullón, Osmar Beltré,  Ramlly García, Alejandro Lebrón, Rudy Japa y Karlos Vargas. Además de Sebastián Mueses, Yury Morales, Rodrigo Sansón, José A. Martínez, Daniel Caamaño y Lian Lendor.
De igual forma, el estratega reconoció la buena labor ejecutada por Enrique Domínguez, Lisandro Ovalle, Gabriel López. Francisco Mendoza, Leonardo Cervellera, Harold Salas y Joan Romero.

fuente: almomento.net

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.