Anuncio
Jeremy De León celebrando despues de anotar gol para CD Castellon. Suministrada.

En Puerto Rico le conocen por distintos nombres más alla de su nombre de pila; Jeremy De León. Sin embargo, ya en España se hace espacio con un nuevo apodo «El Joker», y sí, es así como le conocen en terreno español.

El boricua lleva varios partidos siendo figura clave para el CD Castellón U19, donde ya le han puesto este apodo por su carisma, personalidad y sobretodo su manera de jugar.

Jeremy lleva ya bastante tiempo en suelo español, desde mucho antes de fichar por el club antes mencionado; no es una sorpresa para nosotros los boricuas pues en su isla natal ya le conocen por su estilo de juego atrevido y ofensivo determinante a la hora de marcar.

Anuncio

 

Ya habiendo tenido experiencia en las selecciones juveniles (sub20) De León ya se encuentra dando de que hablar a los directivos del primer equipo del CD Castellon quienes han invitado al boricua a entrenarse con el mismo varias veces, algo que a la edad de 18 años que tiene el futbolista es de reconocer.

Ya se acerca el inicio de la Liga de naciones de CONCACAF y la pregunta a todo esto es, ¿será Jeremy De León la pieza clave que falte en el Huracán Azul?

A esta edad o menos otros futbolistas boricuas tales como Joseph «Jackie» Marrero, Héctor «Pito» Ramos y el mas reciente Wilfredo «Bodoque» Rivera ya habían debutado con el onceno boricua absoluto. Con esto solo queda decir que el Joker ya cuenta con meritos para que se le brinde una oportunidad de mostrarle a todos los fanaticos boricuas un poco de la magia que lleva haciendo para el CD Castellon.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.