El Guaynaa. Regaeton Sin Limite.

CHICAGO & NUEVA YORK (10 de agosto de 2021) – ¡Atención a todos los aficionados del fútbol y los videojuegos! Los Arcos Dorados se unen al cantante puertorriqueño de reggaetón Guaynaa y a eMLS para el eMLS All-Star Challenge de 2021 presentado por McDonald’s, ofreciendo a dos afortunados fans la oportunidad única de jugar en el torneo FIFA21 junto a múltiples estrellas.

Los gamers y fans del fútbol de todo el país están invitados a inscribirse en el eMLS All-Star Challenge Open Qualifiers, un torneo en línea para jugadores aficionados y amateur que se llevará a cabo el sábado 14 de agosto de 2021, a través de www.mlssoccer.com/eMLSOpenQualifiers .

Los dos primeros finalistas elegibles tendrán la oportunidad de jugar, de manera virtual, en el eMLS All-Star Challenge presentado por McDonald’s el domingo 22 de agosto de 2021. El Challenge contará con ocho pares de equipos compuestos por celebridades, influencers y otros gamers profesionales, enfrentándose en un torneo de eliminación simple.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

“Tener la oportunidad de participar en el eMLS All-Star Challenge presentado por McDonald’s es muy especial para mí porque el fútbol y los videojuegos fueron dos de mis pasatiempos favoritos durante mi infancia en Puerto Rico”, dijo Guaynaa. “Estoy muy contento de brindarles a los fans, sean del fútbol o de los videojuegos, la oportunidad de participar en el Challenge junto a algunas de las figuras más importantes del mundo del fútbol y la FIFA y, como ya te habrás imaginado, ¡yo, por supuesto!”

Como parte de los eventos del fin de semana, McDonald’s ofrecerá una clínica juvenil virtual de fútbol y videojuegos el domingo 22 de agosto de 2021. 20 jóvenes aficionados al fútbol y los videojuegos de comunidades marginadas del condado de Los Ángeles recibirán consolas de videojuegos y kits de fútbol de McDonald’s, y serán sorprendidos con la aparición especial de celebridades invitadas. El eMLS All-Star Challenge y la clínica juvenil de fútbol y videojuegos forman parte del compromiso de McDonald’s con la juventud latina creando recuerdos futbolísticos inolvidables.

“Estamos muy contentos de ofrecer nuevas maneras de continuar llevando toda la emoción del fútbol al corazón de las comunidades en las que operamos”, dijo Elizabeth Campbell, Directora Sénior de Asuntos Culturales de McDonald’s USA. “A través de esta iniciativa que fusiona el fútbol, parte intrínseca de la cultura latina, y los eSports, una de las máximas pasiones de los jóvenes de hoy, pretendemos crear momentos inolvidables para los fans latinos de McDonald’s, con una experiencia mejorada para los jóvenes aficionados al fútbol y a los videojuegos”.

Además de Guaynaa, también participarán en el eMLS All-Star Challenge presentado por McDonald’s la exfutbolista olímpica Melissa Ortiz, las leyendas de la LIGA MX, Luis Hernández y Pavel Pardo, y profesionales de FIFA, incluyendo a RemiMartinn.

“El eMLS All-Star Challenge presentado por McDonald’s es una celebración de la cultura de videojuegos de Major League Soccer que continúa conectando a nuestra diversa base de fans de maneras nuevas e innovadoras”, dijo Camilo Durana, Vicepresidente Sénior de Propiedades y Eventos de MLS. “El increíble apoyo de socios como McDonald’s ha permitido el crecimiento de eMLS y ha hecho a los eSports una parte fundamental de cómo celebramos nuestra liga y ofrecemos experiencias a nuestros fanáticos».

Los espectadores están invitados a sintonizar el eMLS All-Star Challenge de este año presentado por McDonald’s, desde la comodidad de sus hogares, a través del canal de MLS en Twitch (twitch.com/MLS) o Twitter (twitter.com/MLS ), el 22 de agosto de 2021 a las 3:00 p.m. (Hora del Pacífico). Además, la sesión de videojuegos de la clínica juvenil será transmitida en línea desde la cuenta de RemiMartinn en Twitch (twitch.com/RemiMartinn) a las 12:30 p.m. (Hora del Pacífico).

El eMLS All-Star Challenge presentado por McDonald’s ofrecerá casi toda una semana de celebraciones futbolísticas, distintas experiencias para los fans, eventos centrados en la comunidad y mucho más durante toda la semana del Juego de las Estrellas de la MLS en Los Ángeles.

Comentarios

Comentarios