Anuncio
Acción en el partido entre el Bayamón FC y el Junior Stars. Ryan López controla el balón en ataque. Suministrada / Javier Torres – Bayamón FC

BAYAMÓN, Puerto Rico- El actual campeón de la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Bayamón FC, debutó esta noche en el 2022 CONCACAF Caribbean Club Shield con un empate, 3-3, ante el onceno de Junior Stars de San Martín en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

El delantero Agustín Ortega marcó el primer gol de Bayamón FC en el partido en el minuto 17 mientras que, el mediocampista Ryan López consiguió un doblete al 27’ y 65’.

El próximo encuentro de los boricuas será este próximo domingo, 17 de abril a las 5:30 p.m. ante Southeast FC (Dominica) en el Loubriel.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Bayamón FC alineó al portero Leftie Millán, los defensas Carlos Rosario, Daniel Almazán, Esteban Epinosa y Víctor Bonmati. Los mediocampistas fueron Joseph Villafañe, López y Samuel Soto. El grupo de los delanteros contó con Carlos Rivera, Kevin Hernández y Ortega.

El resto del equipo lo compone el portero Joel Serrano, los defensas Alex Chaparro y Andrés Cabrero, el mediocampista Georgie Rivera: los delanteros son, Christian Niño, Jordi Ranera y Adrián Oviedo.

El torneo, que cuenta con 12 oncenos del Caribe, se lleva a cabo de forma simultánea en el Bayamón y en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de Mayagüez.

Bayamón FC juega en el Grupo A junto a Flames United (Sint Maarten), Southeast FC (Dominica) y Junior Stars FC (Saint Martin).

En el Grupo B están SV Real Rincon (Bonaire), SWA Sharks FC (Islas Turcas y Caicos) y CRKSV Jong Holland (Curazao).

Deportivo Nacional (Aruba), Golden Lion (Martinica) e Inter Moengo Tapoe (Surinam) juegan en el Grupo C; y en el D están Scholars International SC (Islas Caimán), AS Gosier (Guadalupe) y Platinum FC (Santa Lucía).

Los ganadores de cada grupo competirán en la semifinal programada para el viernes, 22 de abril en el Estadio Centroamericano.

Los aficionados del Caribe podrán seguir y disfrutar de la competición en Flow Sports. Para los aficionados de otras partes de la región y del mundo, los partidos estarán disponibles en la aplicación oficial de la CONCACAF.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.