UPR de Río Piedras y Colegio en el clásico de la UPR. (Archivo LAI)

Colegio venció a UPR de Río Piedras por el campeonato del pasado año

San Juan, Puerto Rico – El clásico de la Universidad de Puerto Rico (UPR): Río Piedras versus Mayagüez. Hoy, los equipos finalistas de la temporada pasada, Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez medirán fuerzas desde las 3:00 de la tarde en el estadio centroamericano José A. Figuera en la Sultana del Oeste.

Ambas universidades estuvieron luchando por el campeonato del fútbol masculino salieron airosos los Tarzanes, en ese entonces, 1-0, a los Gallitos en la “gallera” riopedrense.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

En esta temporada Colegio viene de una victoria, 2-1, sobre los Tiburones de la UPR de Aguadilla para darle tres puntos. Por su parte, Río Piedras empató, 0-0, con los Tigres de la Interamericana sumando un solo punto en la tabla de posiciones.

Otros encuentros para este lunes son: Toritos de la UPR de Cayey versus los Tigres de la Universidad Interamericana a las 3:00 de la tarde en Bayamón Soccer Complex; y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón contra los Pioneros de la Pontifica Universidad Católica a las 3:00 p.m. en el recinto católico de Ponce.

Este año el fútbol masculino están todos los equipos en una sola liga, Luis F. Sambolín, por lo que cada partido es de suma importancia para la clasificación a la postemporada.

Comentarios

Comentarios