Lorenzo Baez al ser anunciado como jugador del Indiana FC. Foto: The Lion’s Den

No hay quien detenga el desarrollo de los futbolistas puertorriqueños y su capacidad para seguir creciendo. Esta vez será en el estado de Indiana y es que el FC Indiana Lions presentó anoche nada más y nada menos que a los futbolistas que estará incorporando para la nueva temporada de la NPSL. En esta lista destacarán los jugadores: Félix Dawson, Lorenzo Báez, José “Picu” Rodríguez, Jean Ruiz, Jimmy Ortiz, Joseph Villafañe.

El FC Indiana cuenta con ellos para darle un salto de nivel a su equipo de cara a la temporada que comienza con un partido como visitantes ante el Kalamazoo FC.

Felix Dawson, ex jugador de los Criollos de Caguas e internacional con la selección de Puerto Rico, es uno de los jugadores de los que se espera den un paso al frente en su rendimiento con los “Lions”. Por su parte Lorenzo Báez, ex jugador de Bayamon FC, es una de las promesas de las cuales más se espera debido a su intelecto y a su habilidad para dar un buen pase. Castro, dirigente del onceno de Indiana espera que la adaptación y el desempeño de los jugadores sea rápido y positivo para el desempeño del equipo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

No se espera menos de Jimmy, José y Joseph. Chris Castro fue claro cuando dijo que quiere un equipo comprometido cuando entren al terreno de juego y comprometido con sus fans. Esto anterior con el fin de mantener el crecimiento del grupo y las buenas sensaciones de cara a la temporada que se avecina.

Los exponentes del futbol puertorriqueño continúan dando pasos agigantados hacia un desarrollo profesional excepcional y que seguramente calará profundo en la historia del futbol del país. Puerto Rico sigue adentrándose dentro del deporte rey y esperemos que esto no se detenga.

Comentarios

Comentarios