viernes, enero 16, 2026
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasPuerto Rico Soccer LeagueDulce fin del Apertura para los azucareros

Dulce fin del Apertura para los azucareros

-

Partido del Apertura entre Caguas Aporting (rojoamarelo) y Yabucoa (verdiblanco). Por E. Pabón

Jueves 7 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- los azucareros del Yabuco FC derrotaron por la mínima a los vaqueritos del Bayamón FC B anoche en el Adam Fonseca de Yabucoa.

El Bayamón FC B fue a Yabucoa a buscar llevarse los tres puntos que le darían la tercera posición de la tabla. Sin embargo, Yabucoa llegó inspirados, para remontar y quitarle las esperanzas a los jóvenes bayamoneses.

El partido en sí fue bastante fluido, ambos jugando a toque de balón y optando aprovechar las bandas y ocasiones de contra ataque. Quizas fueron las estrategias similares lo que le dió un poco de ventaja a los azucareros, ya que permitió que su veteranía se impusiera.

El primer gol de Yabucoa cayó al minuto 2 via las piernas de Luis Nael Ortiz. La celebración fue ahogada cuando a los minutos 6 y 8 llegaron los dos golazos de Carmelo Carrillo, quien recibió una asistencia de John Henríquez en el segundo tanto.

Así todo, las acciones se emparejaron en el medio campo hasta el minuto 25 cuando Javier Cruz aprovechó su momento y empató el marcador.

No sería hasta el minuto 54 cuando el capitán de Yabucoa, Moyito Arroyo, aprovecharía un balón suelto en el area para sentenciar el partido.

El partido fue uno bastante físico que culminó en varias amonestaciones. Por Yabucoa fueron amonestados Moyito Arroyo y Joel Figueroa, mientras que por Bayamón fueron amonestados Charles Ríos y John Henriquez. El joven que hizo de capitán para este partido, Joshua Rivera, fue expulsado al minuto 87 por doble amonestación.

Yabucoa se enfrentará a Isabela FC el domingo en Isabela mientras que el sábado Bayamón FC B recibe la visita del Metropolitan Football Academy, en la primera jornada del Clausura 2016.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -
[td_block_1 f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" sort="modified_date" offset="3" header_text_color="#dd9933" tdc_css="eyJhbGwiOnsiYmFja2dyb3VuZC1jb2xvciI6InZhcigtLWNvbXBhc3Mtb2Zmd2hpdGUpIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" custom_title="Otros artículos para leer"]