image

Viernes 14 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico – Monica Russo anotó 2 goles, de los 5 que anotaron las tigresas de la Universidad Interamericana, en la victoria ante las jaguares de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. Russo cuenta ya con 6 goles anotados en la temporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Desde el silbato inicial las tigresas dominaron el ritmo del partido. Un gol de camerino al minuto 6 por parte de la capitana, Monica Russo, quien también milita con las Águilas de Añasco, fue un balde de agua fría para las jaguares.

Las jaguares demostraron problemas de comunicación en la defensa, posicionandose equivocadamente,  dejando sin marcación a las delanteras de la Inter.

Tras el descanso para hidratación al minuto 25, debido al calor que imperaba en la península de cantera, las jaguares parecían encontrar el acelerador ofensivo pero al minuto 29, Jaylee «Fósforo» Baez, del Guayama FC, puso el 2-0.

En la segunda mitad las jaguares demostraron una coordinación defensiva que no habían mostrado en la primera mitad, parando varios intentos a gol de las tigresas.

Sin embargo, al minuto 71 Irikcha «Chichi» González, de las Águilas de Añasco, puso el 0-3 en el marcador.

Kathia Ayala, del Bayamón FC, fue amonestada al minuto 76 por protestar una decisión arbitral. Al minuto 82, Ayala puso el 0-4 en el marcador.

Tras el gol de Ayala las Jaguares plantearían un juego más organizado y ofensivo, y al minuto 85, recibiendo un tiro de esquina de Karla Torres, Juliana Batista puso el 1-4 de las jaguares.

Al minuto 90, Kathia Ayala filtra balón a Monica Russo y pone el 1-5 definitivo.

Por otra parte, las Jerazanas continúan con su racha invicta al ganar 3-0 a las delfinas del Sagrado Corazón con 2 goles de Patricia González y 1 de Maria Aquino.

Comentarios

Comentarios