Anuncio

Martes, 15 de noviembre de 2022 (Ponce, Puerto Rico) – Las series de cuarto de final del torneo de fútbol de la LAI darán inicio hoy miércoles en ruta a las semifinales.

Los ocho equipos clasificados por orden de escalafón son: los Tigres de la Universidad Interamericana, los subcampeones Tarzanes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez, los campeones Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, los Gallitos de la UPR de Río Piedras, los Lobos de la UPR de Arecibo, los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez, los Vaqueros de la UPR de Bayamón y los Toritos de la UPR de Cayey. Solo el equipo de los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico quedó fuera de la contienda.

La primera serie en comenzar será entre los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Lobos de la UPR de Arecibo a las 4:00 de la tarde en el recinto arecibeño. El equipo rojo y blanco clasificó en la cuarta posición de nueve equipos participantes con récord de seis victorias y tres derrotas con 18 puntos. Su rival, los Lobos, quedaron en la quinta posición. Estos jugaron para tres victorias, tres empates y tres derrotas y 12 puntos.

Anuncio

Las restantes series darán comienzo el jueves: Tigres de la Interamericana visitará a los Toritos de la UPR de Cayey a las 3:00 de la tarde en recinto cayeyano; los Tarzanes de la UPR de Mayagüez viajarán al Bayamón FC a competir contra la UPR de Bayamón; los Delfines del Sagrado enfrentarán a los Taínos de la UAGM a las 3:00 p.m. en el campo de fútbol Ángel O. Berríos de Caguas.

Las series de cuartos de final serán de ida y vuelta. Estas continuarán el lunes.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.