Anuncio
Bianca Passalacua. (Héctor Suárez UPR RP) (2)

En el torneo de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria cinco jugadoras se están quedando con el tablero de las mejores anotadoras.

Esta semana comienza una nueva jornada y con ella cinco atletas en la batalla del liderazgo de la mejor anotadora. Estas son la juana del Colegio, Andriana Font, con 11 goles, la jerezana de la UPR de Río Piedras, Bianca Passalacua con 10 goles, la colegial Soleil G. Ríos y la tigresa de la Interamericana, Angela N. Díaz, con nueve goles, y Valeria Suárez de la UAGM de Cupey con 8.

Si en esta semana se definiera la clasificación a la postemporada los equipos en clasificar serían: Colegio de Mayagüez con 13 puntos cuatro victorias y un empate; las Jerezanas de la UPR de Río Piedras y las Toritas de la UPR de Cayey con 4-0 y 12 puntos, y las campeonas Tigresas de la Interamericana con tres victorias y un empate que suman 10 puntos.

Anuncio

 

Sin embargo, la jornada continuaba hoy martes con dos partidos: las Tintoreras de la UPR de Aguadilla – Pioneras de la Católica, 3:00 p.m., Católica de Ponce y la UAGM de Cupey – UPR de Carolina, 2:00 p.m., en Don Bosco de San Juan.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.