Sábado 23 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | Desde la Tribuna

image
Abner Rodriguez (izquierda) Foto: Prensa RUM

Nuevamente es crónica de una muerte anunciada. Mientras el profesor Abner Rodriguez se mantenga como técnico de los Tarzanes, su racha de 17 años sin ganar un campeonato en fútbol continuará.

Lamentablemente seguiremos haciendo el ridículo, pues, teniendo el talento para lograr ganar un campeonato, el Sr. Rodriguez siempre juega a lo mismo: contra ataque y defensa. Este estilo puede lograr clasificar al Colegio a la post-temporada, pero ante equipos como la Inter, Caribbean, y la UPI, que tienen estrategas de alto calibre, no funcionará.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ya todo el mundo en la LAI sabe a lo que Abner va a jugar, y estoy seguro que si el Colegio se hubiese cruzado con los Lobos de Arecibo, otra hubiese sido la historia para los arecibeños.

Llevo años criticando la labor de este señor. No solo su estrategia esta leida, el señor Rodriguez ha amenazado a arbitros, y hasta a dejado en el banco jugadores simplemente por que están vinculados a técnicos con los que el no se lleva.

Ahora, el Sr. Rodriguez busca quedarse al frente del equipo femenino, o en cualquier instancia, poner otro técnico que no sea el Sr. Marcelo Cavana. Rodriguez ha intentado de radicar casos fabricados ante el Decanato de Estudiantes y ante el Senado Academico, intentando de destituir al Sr. Cavana. Esto, despues de decir que no estaba interesado en un equipo femenino.

Y antes de que se me olvide, Sr. Rodriguez, por que se que vas a leer esto: no pudistes fabricarme un caso cuando estuve en el Consejo de Artes y Ciencias, no pudistes sacarme del Colegio, me gradue, estoy en estudios doctorales, y no bajaré el guante de su cara hasta que usted salga del banquillo verdiblanco. Mi Colegio tiene talento para ser campeón, siempre y en tanto usted se salga del medio. 17 años es demasiado tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.