FC Mayaguez 2019 (Suministrada)

San Juan, Puerto Rico – La Liga Puerto Rico continúa este fin de semana, pero viene de una jornada de grandes resultados.

El Sábado, 9 de noviembre en el Estadio Centroamericano, el club de fútbol Superior de la Sultana del Oeste: FC Mayagüez gana 8 a 2 su partido contra Ramey: Goles de Luis Mariano Rivera (2), José Iván Gonzáles (4), Jean Luis Rodríguez (1), Josué López (1) y 4 asistencias. Por Ramey anotó Javier Cardona.

La defensa estuvo a cargo de los jugadores centrales Héctor Rosado, Ángel Malavé y laterales Julian Caratini, Armando Alejandro

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El FC Mayagüez continua invicto y lidera la tabla de posiciones de la Liga Puerto Rico.

Por otro lado, el GPS Puerto Rico goleó al Mirabelli Soccer Academy 4-0. Goles de Esdras Méndez (2), Oscar Ramos, y Lorenzo Baez. Debutó en la portería de GPS un joven de 17 años, Pablo Torres.

En otros resultados la Academia Quintana goleó 0-6 al CB Junqueño, Guaynabo GOL confiscó el partido ante el Puerto Rico Sol FC 0-3, Leal Arecibo FC perdió 1-3 ante Don Bosco FC, y Metropolitan FA derrotó 4-1 a Caguas Sporting.

Próximo juego del FC Mayaguez se llevará a cabo en la sede del club, el Estadio Centroamericano de Mayagüez, sábado 16 de noviembre a las 7:00 pm, donde el FC Mayagüez recibe en su casa a P.R. Sol.

Comentarios

Comentarios