Viernes, 02 de agosto de 2013
Edwin R. Jusino | Futbol de Franjas y Estrellas

Según reportan en ESPNFC, Clint Dempsey pudiera estar siendo vendido al Seattle Sounders FC, del Tottenham Hotspurs de la Liga Premier de Inglaterra. Dempsey vendría a llenar la posición de jugador designado, uniéndose ya a jugadores designados como Obafemi Martins, y Mauro Rosales.

ESPNFC cita al entrenador  de los Sounders Sigi Schmid en KJR 950 AM de Seattle que «en estos momentos no hay nada que sea claro y concreto». Schmid dijo a la emisora ​​que la medida era necesaria «para ponernos en condiciones de aportar algo significativo para nuestro equipo antes de 08 de agosto», cuando el mercado de fichajes de mitad de temporada MLS cierra.

El mes pasado el Times de Londres publicó información de que Dempsey había sido listado como un jugador disponible para ser transferido, informe que no fue negado por un portavoz del Tottenham.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Aunque Dempsey había hecho declaraciones de su interés de mantenerse jugando al nivel más alto, para estar preparado para la Copa Mundial, lo cierto es que el jugador en el pasado ha dicho que volvería a la MLS. Liga donde participó con el Revolution de Nueva Inglaterra entre el 2004-2006 antes de ser vendido al Fulham de Inglaterra. Dempsey fue vendido al Tottenham por el Fulham hace un año atrás por la cifra de $9.6 millones de dólares.

Será interesante ver si el nivel de juego del jugador se mantiene igual jugando en la MLS, ya que el Sounders no está clasificado a la Liga de Campeones de la CONCACAF de este año.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorExitoso semestre para los Conquistadores de Guaynabo
Artículo siguienteSchalke pregunta por Shaqiri
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa