Estadio Ricardo Saprissa en Costa Rica.
Conquistan 3 campeonatos y 2 subcampeonatos en La Liga Metropolitana división elite. 
Guaynabo, Julio 29, 2013: Los Conquistadores de Guaynabo representaron con mucho orgullo y éxito los colores del club guaynabeño destacando los campeonatos alcanzados en la mejor liga de futbol base de Puerto Rico, La Liga Metropolitana. Los campeonatos fueron en las categorías U9, U11 y U20 en estas 2 ultimas categorías de manera invicta. También participaron de la 16 Copa Legislador llegando campeones en las categorías U9 y U11. 
Durante la semana santa Los Conquistadores de Guaynabo participaron en la categoría U12 de uno de los torneos de futbol base más importante a nivel mundial, el MIC 2013 celebrado en España. En este prestigioso torneo finalizaron subcampeones de la 2da división del torneo. 
El verano fue uno sumamente activo para los Conquis comenzó con un exitoso y concurrido campamento de verano. Luego de esto, salieron para Costa Rica la U15, U17 y U11 bajo el mando del director técnico de la institución Sergio Castro por 2 semanas a medirse a los mejores clubes de este país, incluyendo la selección nacional Sub 15 de Costa Rica. La U15 gano 2, perdió 1 y empato 1. La U17 gano 2 y perdió 2. La U11 gano 3 y empato 1 contra el campeón nacional de Costa Rica, La Liga Alajuelense. 
Luego de esto los campeones de la categoría U9 salieron a probarse en el torneo Internacional de Disney. Dirigidos por el entrenador Hugo Fonseca culminó el torneo con un subcampeonato en la 2da división, midiéndose a equipos de México, Costa Rica y Venezuela entre otros. En esta misma semana los jugadores de la categoría U13 participaron de USA Cup celebrado en Minnesota llegando hasta octavos de finales. 
Los Conquistadores de Guaynabo se preparan para comenzar este segundo semestre el 5 de agosto con nuevos objetivo, ilusiones y con muchas ganas aplicar lo aprendido durante el primer semestre de competencia. Próximos Objetivos Copa Quintana, Liga Metropolitana, Copa PR TV y Copa Las Américas. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorRegreso tras la pausa
Artículo siguienteDempsey cerca de regresar a la MLS
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa