image
Clint Dempsey celebra su gol ante Paraguay. Por El Pais

Lunes 13 de junio del 2016

Richard Miguel De los Santos / FBNET

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Caguas, Puerto Rico – El día sábado se jugó la última jornada en el grupo A entre Estados Unidos contra Paraguay y Colombia vs Costa Rica.

 

El encuentro entre USA vs Paraguay quedó 1 – 0 a favor de Estados Unidos con gol de C. Dempsey al 27’.  Antes de llegar al entretiempo Paraguay intentó varias veces anotar en la portería de B. Guzan. D. Yedlin Recibió una tarjeta amarilla al minuto 47’ y tan solo un minuto más tarde recibió otra tarjeta amarilla y una roja respectivamente. Desde el minuto 48’ jugaba con diez USA. En los últimos 10 minutos del partido la selección de Paraguay hizo todo lo posible para empatar el partido, pero el gol nunca llegó y es la selección de Usa quien pasaría de ronda.

 

Colombia sorprendió a muchos al decidir enviar a varios suplentes contra una Costa Rica que para muchos ya estaba acabada, sin embargo, Costa Rica empezó atacando rápidamente, al minuto 2’ J. Venegas remató fuera del área para abrir el marcador a favor de Costa Rica; al minuto 6’ F. Fabra anotó el gol del empate, pero también anoto un autogol al minuto 34’. Para el segundo tiempo cayó el gol al minuto 58’ a favor de Costa Rica por parte de C. Borges para poner el marcador 1 – 3, al 73’ J. Cuadrado asistió a M. Moreno Duran para el 2 – 3.

 

Con estos resultados el grupo A queda de la siguiente forma:

 

                                    PJ   –   GF   –   GC   –   PTS

1)      Estados Unidos 3     –   5      –    2     –     6

2)      Colombia            3    –    6      –   4      –    6

3)      Costa Rica          3     –    3      –   6      –    4

4)      Paraguay            3     –    1      –    3      –   1

 

Pasan a la siguiente ronda: Colombia y Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios