Bayamón, PR- Ayer en el Estadio Juan Ramón Loubriel situado en esta ciudad, comenzó la final del Caribe de la Caribbean Football Union, mejor conocida por la CFU de la categoría Sub 17 femenina, donde reunirán las mejores ocho del caribe en esta categoría.   A primera hora, los oncenos de Cuba y Bermuda, en el Grupo A, defendieron sus colores en el inicio de la final clasificatoria donde dos de los ocho equipos participantes pasarán a la final de la CONCACAF a celebrarse el venidero año en Granada.

Luego del silbatazo que dio rienda al inicio de la competencia, ambos equipos defendieron sus espacios llevando al descanso un empate a cero.   Pero eso duro hasta casi tres cuartas partes del encuentro, ya que la capitana de la escuadra cubana, Lilian Pérez atizó un cañonazo a la malla de Bermuda tomando la delantera del desafío y más tarde la primera victoria para las que vistieron de blanco en la inauguración de esta final.

Por el equipo de Bermuda alinearon Liameuris Pérez como la celadora de los tres palos, Melissa Cerda, Wendy Corcho, Yatmisleydis NúñezClaudia Prats, Yalianni Sablon, Leyda Chirino, María Claridad Álvarez, Sairy Ferrer, Yenifer Ramos y la capitana Lilian Pérez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Mientras que por el representativo de Bermuda, presentaron a  Micah Pond en la portería, Taznae Fubler, Delia Ebbin, Zakiyah Durham, Jade Stewart, Nia Chistopher, LeilanniNesbeth, Victoria Davis, Brianna Swainson, Symira Lowe Darrell y la capitana Leah Smith.
Las oficiales de este partido lo fueron, Marsha Eleweanya de Islas Caimán, como la arbitro principal, la cual fue asistida por Wesline Louis de Haiti y Suelle Shepperd de Surinam, respectivamente.  Maurees Skeete trabajó como la cuarta juez.

Por su lado Boni Bishop fue la comisionada, Lynda Bramble , la asesora arbitral, María Larracuente, la coordinadora general.
Este grupo volverá al césped del Loubriel este domingo, 15 de noviembre a partir de las 4:30 de la tarde para el primer juego y a las 7:00 p.m.

Comentarios

Comentarios