Anuncio
Foto Suministrada por Alexander Ramírez

San Juan, Puerto Rico – Desde el pasado mes de agosto es de conocimiento público que la Selección Nacional masculina de Puerto Rico disputará un partido amistoso ante la República Dominicana en Miami el próximo jueves 22 de septiembre. Pero, reportes en la prensa cubana apuntaban a que se negociaba un posible amistoso en La Habana ante Cuba.

Esta información fue revelada por el periodista cubano Alexander Ramírez Tápanes, del medio Gol Cuba, quien ayer en la noche reportaba que la federación cubana estaba gestionando el amistoso con Puerto Rico ya que la selección de San Cristobal y Nieves había cancelado los amistosos pautados con Cuba.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Esta mañana Ramírez informó que debido a dificultad con conseguir vuelos desde Miami a la Habana, Puerto Rico no pudo confirmar el partido ante Cuba. FBNET solicitó una confirmación al Sr. Daniel Selliti, Director de Selecciones Nacionales de la FPF, pero este no estuvo disponible para contestar.

Originalmente Puerto Rico había discutido un segundo partido amistoso ante Aruba pero parece que no se pudo concretar. De haberse concretado el partido hubiese sido el primer partido que disputarían estas dos selecciones en su historia.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.