Lunes 8 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico-  el asistente técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico, Antonio «Tony» López, confirmó a FBNET que la lesión de D’Andrea pudiera dejar fuera al jugador por una semana mínimo.

López informó que el cuerpo médico de la Selección en su evaluación original del jugador el pasado viernes tomaron una medida preventiva para resguardar al jugador. El MRI  tomado en Bermuda no presentó daño significativo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El jugador estaría siendo evaluado nuevamente hoy con un nuevo MRI, que pudiera decidir si el defensa central del Sevilla FC C, podrá vestirse de los colores patrios y enfrentarse a Granada en el partido de ida de la eliminatoria mundialista.

López dijo que la llegada de Cristian Arrieta, si fuese confirmada por la FPF, aliviaría la posición de D’Andrea. No obstante, la decisión de si D’Andrea juega o no, será tomada esta noche, despues de que los resultados del MRI estén a la disposición del cuerpo técnico.

El año pasado, D’Andrea fue operado de su pie por lo que estuvo varis meses sin jugar.

«El sentimiento de meter un gol con la selección del país que te vio crecer es un sentimiento que no todo el mundo puede comprender. Es como una euforia que te entra dentro del cuerpo, porque no es simplemente meter un gol, es empatar un partido y eso es hacer ver enorme nuestra pequeña isla de Puerto Rico» dijo D’Andrea a un programa radial local de Puerto Rico sobre su actuación el pasado viernes ante Bermuda.

«Las oportunidades no se dan todos los días. Tenemos un equipo joven lleno de hambre por hacer historia y se que vamos a conseguir algo bonito en estas eliminatorias. Sobretodo con el apoyo de nuestra afición que nunca nos falla» concluyó.

Foto: momento en que D’Andrea es atendido en el campo tras sufrir lesión de su rodilla.

Comentarios

Comentarios