Es hora de darle una pareja a las Halcones de Gurabo FC para el baile final de coronación.

La cancha de la Urbanización La Merced de Hato Rey será este miércoles 22 de junio, a las 7:30 p.m., la sede del juego semifinal entre Challengers SC y Fraigcomar FC, ambos de San Juan, cuyo ganador pasará a disputar contra Gurabo el campeonato categoría Sub 20 del Torneo Nacional Femenino Apertura 2016 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Challengers SC, incluso, es campeón defensor del torneo y venció 2-1 a Fraigcomar en la serie regular.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Va a ser un juego fuerte. Fraigcomar siempre es un equipo duro para nosotros… debe ser un juego de tú a tú. No espero nada diferente”, dijo el director técnico de Challengers Sub 20, Leonel Rey Santos. “Tenemos que mantener el control del juego, imponer nuestro ritmo, que la velocidad nuestra sea un factor a la hora de atacar y mantener lo más juntas posibles nuestras líneas defensivas”, agregó.

Destacó, asimismo, que deben buscar la forma de neutralizar la ofensiva de Adriana González y el control de balón de Bianca Passalacqua, pilares de Fraigcomar, que tiene de entrenador a Roberto Quesada. Por Challengers, a su vez, se destacan Nashalí Class y Naishka ‘Nani’ Alicea, entre otras.

“Vamos con la misma mentalidad desde el primer día. Si podemos controlar el balón, tenemos muchas probabilidades de revalidar el título. Nos hemos preparado muy bien y estamos enfocados. Ya tenemos el equipo completo y no debemos tener problema para salir con la victoria, si no tenemos ningún contratiempo con situaciones de juego”, afirmó Rey Santos.

Passalacqua, por su parte, reconoció que “Challengers es un mejor equipo, pero vamos a salir a jugar fútbol. Somos 11 contra 11 y no debe haber mucha diferencia. Estamos reforzando las debilidades para poder trabajarlas mejor a ver si damos la sorpresa”.

El juego de campeonato será este viernes 24 (7:30 p.m.) en una sede aún por ser determinada.

Comentarios

Comentarios