Foto Suministrada
Foto Suministrada

Equipos Canadienses Triunfan El Domingo; Indy Sigue Invicto Al Vencer A Minnesota El Sábado

 NUEVA YORK (22 de mayo 2016) – New York Cosmos regresaron al liderato de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Tabla Primaveral 2016 luego de derrotar a los visitantes Tampa Bay Rowdies por marcador de 2-1 durante la Jornada 8 del domingo.

Los actuales campeones Cosmos lograron goles de delantero internacional boliviano Yasmani Duk y el mediocampista español Rubén Bover para vencer a sus antiguos rivales Rowdies ante unos 6,243 espectadores en el Estadio James M. Shuart.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El triunfo continuo la racha invicta en casa de Nueva York a siete partidos de la NASL Temporada Regular y nueve incluyen postemporada.  Los Cosmos solos en el primer lugar en la Tabla Primaveral con 15 puntos.

Por otro lado, el domingo, los NASL clubes lograron victorias en casa durante la Jornada 8 y los dos por el mismo marcador de 1-0.

Un gol de penal del delantero nativo de Irlanda del Norte, Daryl Fordyce le dio al FC Edmonton la victoria contra los visitantes Carolina RailHawks en el Clarke Field.  El triunfo continuo la racha invicta a cinco partidos para los Eddies quienes ahora están en el segundo lugar en la Tabla Primaveral con 14 puntos.

En la capital de Canadá, un tanto del mediocampista internacional canadiense Marcel De Jong fue lo que necesito al anfitrión Ottawa Fury FC en vencer al Jacksonville Armada FC ante unos 5,550 espectadores en el TD Place.  El Fury FC no pierde en casa en sus últimos ocho partidos de la NASL Temporada Regular (nueve en total).

La Jornada 8 comenzó el sábado con dos encuentros con Indy Eleven y los Fort Lauderdale Strikers ganado, respectivamente.

Unos 9,076 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll vieron goles de los delanteros Justin Braun, Omar Gordon (de Jamaica), Éamon Zayed (de Irlanda) y el mediocampista escoces Nicki Paterson para el triunfo de Indy, 4-2 ante el visitante Minnesota United FC.  Con el resultado, Indy continua como el único equipo invicto en la NASL Temporada Primaveral, mientras que Minnesota cayo por primera vez desde la Jornada 1.

Por otro lado, el sábado, goles del delantero José Angulo y el mediocampista internacional hondureño Ramón Núñez le dio la victoria de 2-1 a los Strikers ante el anfitrión Rayo OKC en el Estadio Miller.  El triunfo le continua la racha invicta de Fort Lauderdale a tres encuentros, mientras que Rayo OKC sigue sin ganar como local durante esta temporada.

Comentarios

Comentarios