Anuncio
Selección Nacional de Fútbol femenina entrenando previo al partido de hoy ante Antigua. Suministrada FPF

MAYAGÜEZ, PR- Los protagonistas del tan esperando encuentro entre la Selección Nacional Absoluta Femenina de fútbol y el onceno de Antigua y Barbuda intercambiaron opiniones sobre el primer partido de las eliminatorias del Campeonato CONCACAF W 2022, para la Copa Mundial de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda 2023, y para los Juegos Olímpicos París 2024 mañana, miércoles, 16 de febrero a las 7:00 p.m. en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

Los directores técnicos de ambos equipos nacionales y sus respectivas capitanas participaron hoy en la conferencia de prensa virtual previo al desafío.

Esto fue lo que dijeron:

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Anik Jarvis, capitana Antigua & Barbuda
“Estoy sumamente emocionada de ver cómo el equipo juega unido e implementa el plan de juego en el partido, tenemos un grupo de excelentes futbolistas”.

Astel Joseph, DT Antigua y Barbuda
“Regresamos de una semana muy buena en Santa Cruz, donde tuvimos dos buenas victorias en los amistosos. Contamos con un grupo joven lleno de un talento emocionante.

Laura Suárez, capitana de Huracán Azul Femenino
“El propósito del campamento ha sido establecer una identidad como grupo y reflejar los objetivos que quiere transmitir el entrenador. Los primeros días fueron retantes, luego de eso el equipo ha reaccionado de la mejor forma. Cada personalidad y cada talento individual se ha convertido en un complemento importante para este grupo y sobre todo hemos podido adaptarlo al planteamiento del entrenador. Nuestros objetivos son claros, queremos lograr esa clasificación. Lo hemos estado trabajando durante estos días y lo hemos demostrado con una energía positiva y una intensidad muy bonita”.

Nat González, DT d Puerto Rico
“Lo más grande y lo más importante es mantener a nuestras jugadoras saludables. Todas vienen de un ambiente distinto de sus respectivos equipos, pero lo hemos logrado. Tenemos muchas caras nuevas y se están complementando sumamente bien en el campo”.

El onceno boricua, clasificado 107 en el escalón mundial de la FIFA, jugará en el Grupo A junto a México (28), Surinam (129), Antigua y Barbuda (160) y Anguila (no clasificado).

La Selección Nacional Femenina Absoluta está integrada por las porteras Cristina Roque (Florida State) y JLo Varada (University of Florida). Las defensas son Imani Morlock (Puerto Rico Sol), Adriana Font (Caribbean Stars), Marianné “Nené” Zaragoza (CS Marítimo), Alycea Avilés (New Mexico State University), Kelley Johnson (Puerto Rico Sol) y Delyaliz Rosario (Fraigcomar).

Las mediocampistas son Sophia Muetterties (Queens University of Charlotte), Malina Pardo (UNC Charlotte), Laura Suárez (Alianza Woman Salvador), Nickolette Taylor Driesse (Unattached), Adriana “Tuti” Tirado (Gokulam Kerala FC) y María Luisa Colón (Babson College). Y el grupo de delanteras lo integran Mercedes Bauzá (Puerto Rico Sol), Idelys Vázquez (Florida International University), Karina Socarrás (CS Marítimo), Cristina Torres (Puerto Rico Sol), Daphne Méndez (University of California Riverside), Jessica Torres (Puerto Rico Sol) y Ángela Díaz (Caribbean Stars).

Los boletos para el partido entre Puerto Rico y Antigua y Barbuda ya están a la venta en https://pr-usa.palco4.com/prtickets/en/fifa a $8.00 (más IVU y cargos por servicios). También estarán disponibles en la boletería del Estadio Centroamericano, solo el día del partido, y el costo será de $10.00 (más IVU y cargos por servicios).

Previo al encuentro, el dos veces campeón nacional de Estados Unidos de Freestyle, Yartzi, hará una presentación especial.

Podrán asistir al partido las personas mayores de cinco (5) años completamente vacunados según aplique (Adultos- 3 dosis / Niños- 2 dosis). De no estar vacunado o le faltara alguna de las dosis, deberá presentar prueba (SAES-CoV-2 o antígeno) negativa realizada dentro de un término máximo de 48 horas previo al evento.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.