Suministrada. Alcalde de Guayama Eduardo Cintrón Suárez junto al entonces gobernador Alejandro García Padilla.

Seguro en el trabajo que se comenzó a realizar en el estadio de fútbol del municipio de Guayama en el 2016, el alcalde, Eduardo Cintrón Suárez aseguró en su juramentación a su tercer término en la «Ciudad Bruja» que en los próximos 4 años concluirá la construcción.

«Hoy puedo decir que hemos encaminado, gracias a nuestro trabajo con la aseguradora y los fondos logrados con FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) que superan los $23 millones, 68 proyectos de reconstrucción de instalaciones municipales”, detallo el ejecutivo.

El estadio tendrá una capacidad de 1,600 espectadores hasta llegar a los 2,000. También hay cesped natural, camerinos, caseta de transmisión para radio, prensa, televisión, VIP Club, área de conferencias y cumple las especificaciones de la FIFA al medir 110 metros por 70 metros cuadrados.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por otra parte, la instalación fue una obra que el ejecutivo le prometió a los residentes del municipio como parte de su campaña política en el 2014 y «desarrollo económico integral” que busca aumentar el deporte, turismo, gastronomía y educación.

“Vamos a lograr la culminación de mi proyecto bandera, el estadio de fútbol de Guayama, que fue detenido por el cierre del Banco Gubernamental de Fomento”, sostuvo Eduardo Cintrón.

Cintrón expresó que también serán reparadas otras instalaciones al lo largo de cuatrienio tales como: Centro de Convenciones Catalino “Tite” Curet Alonso, Teatro Guayama, Casa del Rey, Centro de Bellas Artes, Complejo Deportivo, Plaza de Recreo Cristóbal Colón, bibliotecas, el edificio para las oficinas del Programa Head Star y demás.

Comentarios

Comentarios