San Juan, PR – Este fin de semana continúa la acción en ambas ramas en la Liga Nacional de Fútbol (LNF).  Abriendo la jornada mañana viernes, las rayadas del Bayamón FC recibirán la visita de las del pueblo brujo, las CBF de Guayama a partir de las 7:30 p.m. en las facilidades del Bayamón Soccer Complex. Mientras que el domingo, las Leopards & Jaguards de Aguada tendrán la visita de las Halcones de Gurabo, esto a partir de las 2:00 p.m. en las facilidades del pueblo de Arecibo y terminando la jornada el onceno de Don Bosco de Cantera en San Juan se enfrentará en su campo a las Caribbean Star a las 5:00 p.m.

Por otro lado en la rama masculina, el sábado en las facilidades de la Pista Atlética de Maunabo, los Leones de esta municipalidad chocarán ante sus vecinos, los Tornados del pueblo gris de Humacao a las 7:30 p.m.  De igual forma, el Bayamón FC recibirá a su similar de Guayama FC a las 8:00 p. m. en el Bayamón Soccer Complex.  Mientras que el domingo y cerrando la fiesta deportiva de la jornada en la rama masculina, los del pueblo de la azúcar, guarapo y melao, el Yabuco FC será el anfitrión al recibir en las facilidades de de la Cancha Adan Fonseca a sus iguales de los Criollos de Caguas a las 4:00 de la tarde.

Entretanto el partido celebrado este miércoles 30 de septiembre, los muchachos del Bayamón FC se impusieron con marcador de 4 a 2 a los Leones del pueblo de los túneles y los jueyes, Maunabo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios