Los cuatro emparejamientos de cuartos de final determinarán a los seis clubes que clasificarán a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020

Miami – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy los enfrentamientos y el calendario para los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2019. La tercera ronda de la expandida competencia tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre y del 1 al 3 de octubre.

La Liga Concacaf Scotiabank 2019 comenzó en julio con una nueva ronda preliminar. Después de los enfrentamientos de ida y vuelta, los seis ganadores se unieron a los nueve clubes centroamericanos mejor clasificados y al subcampeón del Campeonato de Clubes de Caribe 2019, Waterhouse FC, en los octavos de final.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Los octavos de final culminaron el jueves por la noche en Centroamérica, con Alianza FC (SLV), Waterhouse FC (JAM) y CD Olimpia (HON) uniéndose a AD San Carlos (CRC), CA Independiente (PAN), FC Motagua (HON), Comunicaciones FC (GUA) y Deportivo Saprissa (CRC) en los cuartos de final.

Los cuatro emparejamientos de los cuartos de final son los siguientes:

Emparejamiento #1: FC Motagua (HON) vs Waterhouse FC (JAM)
Emparejamiento #2: AD San Carlos (CRC) vs Alianza FC (SLV)
Emparejamiento #3: CA Independiente (PAN) vs Deportivo Saprissa (CRC)
Emparejamiento #4: Comunicaciones FC (GUA) vs CD Olimpia (HON)

Los partidos de ida de los cuartos de final están programados del 23 al 26 de septiembre, seguidos de los partidos de vuelta los días 1-3 de octubre. Las semifinales, que se disputarán entre los cuatro ganadores de los cuartos de final, están previstas para las últimas dos semanas de octubre. Las finales llevarán a cabo del 5 al 7 de noviembre y del 26 al 28 de noviembre. El calendario completo se puede encontrar aquí y a continuación.

Concacaf también confirmó que los partidos de cuartos de final para los clubes hondureños CD Olimpia y FC Motagua, programados para el jueves, 26 de septiembre y el miércoles, 2 de octubre, respectivamente, se jugarán a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Si uno o ambos clubes hondureños avanzan a las semifinales, esos partidos también se jugarán a puerta cerrada, en el Estadio Olímpico Metropolitano. La decisión ha sido tomada por Concacaf con la intención de garantizar la seguridad de los clubes, oficiales y aficionados, luego de los incidentes ocurridos recientemente en el estadio Tiburcio Carías Andino en Tegucigalpa.

Además de clasificar a su campeón para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, la expandida competencia ahora calificara a cinco clubes adicionales. Al final de los cuartos de final, los cuatro semifinalistas y los dos clubes mejor clasificados que no hayan avanzado a las semifinales se clasificarán para la edición 2020 de la Liga de Campeones Concacaf de Scotiabank.

Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de las redes de socios de la Confederación, que incluyen TUDN (Estados Unidos), Yahoo Sports (Estados Unidos), Fox Sports Latinoamérica (México y Centroamérica), TSN (Canadá), Flow Sports (Caribe) y otros socios locales. Para otros territorios, el evento estará disponible en Concacaf GO (sujeto a restricciones de territorio).

Calendario de la Liga Concacaf Scotiabank 2019 – Cuartos de Final

Martes, 24 de septiembre de 2019
22:00 (20:00) Deportivo Saprissa (CRC) vs CA Independiente (PAN)

Miércoles, 25 de septiembre de 2019
22:00 (21:00) Waterhouse FC (JAM) vs FC Motagua (HON)

Jueves, 26 de septiembre de 2019
20:00 (18:00) Alianza FC (SLV) vs AD San Carlos (CRC)
22:00 (20:00) CD Olimpia (HON) vs. Comunicaciones FC (GUA)

Martes, 1 de octubre de 2019
22:00 (20:00) CA Independiente (PAN) vs Deportivo Saprissa (CRC)

Miércoles, 2 de octubre de 2019
22:00 (20:00) FC Motagua (HON) vs Waterhouse FC (JAM)

Jueves, 3 octubre de 2019
20:00 (18:00) AD San Carlos (CRC) vs. Alianza FC (SLV)
22:00 (20:00) Comunicaciones FC (GUA) vs CD Olimpia (HON)

Octubre 2019
22-24 Semifinales Ida
29-31 Semifinales Vuelta

Noviembre 2019
5-7 Final Ida
26-28 Final Vuelta

Comentarios

Comentarios