XI inicial del Metropolitan ante el San Cristobal. Suministrada Metropolitan.

Dorado, Puerti Rico- Finalizada la serie de encuentros que tendría el Metropolitan con el Club Atlético San Cristóbal en la Copa Amistosa Internacional en el partido de vuelta celebrado ayer en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana, el conjunto de Reparto Metropolitano logró empatar con el club dominicano 1-1.

El Atlético San Cristóbal estuvo activo en su liga con partidos en noviembre y donde en la pasada edición salieron subcampeones. En cambio, el Metropolitan esta serie de partidos fueron su primera participación luego de un año de inactividad.

El gol del Metropolitan fue marcado por Héctor ‘’Pito’’ Ramos en el minuto 11’ siendo así el primer gol en la historia del Metropolitan en un partido internacional.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

De igual forma, en el primer encuentro de ambos equipos el pasado viernes, la escuadra dominicana se impuso 3-0 sobre los puertorriqueños.

Ahora Silvetti junto a su cuerpo técnico procederán a hacer el primer corte con miras de acercarse al grupo final que será de 18 a 19 jugador aproximadamente.

De igual manera ya en el Metropolitan conoce quienes serán sus rivales para la Caribbean Club Shield. El torneo de clubes amateur esta programado a disputarse del 23 de abril al 2 de mayo en Curazao donde contará con 14 clubes de todo el Caribe.

Metropolitan será parte del Grupo D junto a SV Inter Moengo Tapoe (Surinam) y el SL Hosford St. Paul’s United (San Cristóbal y Nieves).

El Concacaf Caribbean Club Shield, que se jugó por primera vez en 2018, es parte de la expansión de competencias de clubes de Concacaf y donde los 14 equipos estarán disputándose un pase al repechaje para uno de los puestos del Caribe en la Liga Concacaf Scotiabank.

 

Comentarios

Comentarios