Anuncio

 

Jorge Rivera celebrando el gol dela victoria con el equipo. Suministrada | Javier Torres – Bayamón FC

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Bayamón FC disputará la final de la cuarta edición del 2022 CONCACAF Caribbean Club Shield al derrotar en un emocionante partido, 3-2, ante Jong Holland de Curazao en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de la Sultana del Oeste.

Con la victoria, el club puertorriqueño jugará la final este domingo, 24 de abril a las 8:00 p.m. frente a Inter Moengo Tapoe de Surinam.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Jorge Rivera, de Bayamón FC, encontró el espacio para anotar el gol de la victoria en el minuto 90’+13 para el importante triunfo y el pase al partido de campeonato.

 

“Sabíamos que era un partido complicado porque la liga de Curazao es una liga importante en el Caribe. Hoy tuvimos dos bajas importantes por sanciones y tuvimos que adaptar a jugadores diferentes a nuestro plan y nos ha salido”, expresó Delfí Ferreres, director técnico de Bayamón FC, actual campeón de la Liga de Puerto Rico (LPR).

“Fe hasta el final en lo que estábamos haciendo, a veces el fútbol es justo y hoy ha sido justo con nosotros. A partir de aquí, el próximo partido será otra historia. Estoy muy contento por ellos; los que han ganado y sufrido en el campo son ellos”, destacó Ferreres.

El primer gol cayó del partido desde el punto penal por Jurensley Martina de Jong Holland al minuto 10’ para abrir el marcador, 1-0.

En el segundo tiempo, Daniel Almazán de Bayamón FC consiguió el empate (1-1) en el 85’ mientras que, George De Brito, de Curazao, lo desempató (2-1) en el 90+5.

El boricua Kevin Hernández encontró el empate en 90+8. Y fue cuando Rivera se vistió de héroe en la victoria de Bayamón FC.

El club bayamonés había empatado en su primer encuentro, 3-3, ante Junior Stars de San Martín, aplastó, 6-0, a South East FC (Dominica), y clasificó como líder de grupo directo a la semifinal.

Bayamón FC alineó al portero Joel Serrano, los defensas Carlos Rosario, Daniel Almazán, Víctor Bonmati y Esteban Espinosa. Los mediocampistas fueron Agustín Ortega, Ryan López y Samuel Soto. El grupo de los delanteros contó con Kevin Hernández, Carlos Rivera y Jordi Ranera.

El resto del onceno lo componen el portero Leftie Millán, los mediocampistas Andrés Cabrero, Jorge Luis Bermúdez, Jhon Quiñones y Jorge Rivera. Los delanteros son Adrián Oviedo y Christian Niño.

Jong Holland inició con el portero Gino Costina, los defensas Alrick Pantophlet, Kentz Suly, Danel Rosa y Bryan Anastasia. Los mediocampistas fueron Jean Baptiste Gaspard, George De Brito y Ethelbert Daal. En la delantera estuvo Shurwendel Roosje, Davidson Rosa y Jurensley Martina.

El conjunto lo completa el portero Marc Van Ansem y los delanteros Shardison Clarissa y Edriel María.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.