Lunes 18 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Con dos empate en un triangular ante el CD Plasencia y el CD Guijuelo, el Sevilla FC C se prepara para su debut liguero el próximo sábado 23 de agosto ante el Cadiz CF.

El Sevilla FC C, tercer equipo del Sevilla FC de la Primera División de la Liga BBVA, donde milita Emmanuel D’Andrea, tras ser acendido del Sevilla División de Honor a principios de julio, ya dió por concluida su pre-temporada. Según la web El Sevillista, D’Andre fue titula en el partido ante el CD Guijuelo, que conluyó 0-0 en el marcador.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El mismo portal describe el partido de D’Andrea de la siguiente manera:

“Partido trabado y sin ocasiones el que brindaron hispalenses y salmantinos. La inmediatez del partido anterior y el carrusel de cambios pasó factura al Guijuelo, que dio por bueno el empate sin goles que prácticamente le aseguraba el torneo. Por su parte, el Sevilla C se confió a las internadas de Javi Falcón por banda derecha para crear algo de peligro, pero sus centros no encontraron nunca rematador.”

El partido ante el Plasencia concluyó con igual marcador de 0-0.

Emmanuel D’Andrea se espera esté vistiendo el uniforme de la monosestrellada el próximo 3 de septiembre en el debut de Puerto Rico en la Copa del Caribe del 2014.

Comentarios

Comentarios