Dynamo de Houston debutó con empate (0-0) en la Liga de Campeones, en Panamá, contra el San Francisco.

Puerto Rico. Santos Laguna, campeón mexicano, fue sorprendido y goleado ayer 3-1 por el Islanders de Puerto Rico, que se colocó líder del grupo D, que comparte con Municipal de Guatemala y el Tauro de Panamá, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los goles del encuentro fueron obra de Juan Pablo Santiago, en autogol al minuto 15; Noah Delgado, 37, y Edwin Miranda, 49. Por Santos descontó Agustín Herrera, 70, en partido celebrado en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Los laguneros se toparon con un equipo bien plantado, pero, sobre todo, práctico en un campo en deplorables condiciones, debido a la pertinaz lluvia que cayó durante el primer tiempo.

La Tropa Naranja supo acoplarse rápidamente a la cancha y, así, alargó su marcha invicta en casa en la Concachampions, tras derrotar a Alajuelense en la ronda previa por 2-1, y a Tauro en su presentación en la fase de grupos, por idéntico marcador.

Con este resultado, el conjunto boricua llegó a seis puntos y se apoderó del liderato del grupo D, mientras Santos se estancó con tres unidades en el mismo sector.

San Francisco empata

San Francisco de Panamá volvió a quedarse corto en casa el martes, al sacar un magro empate a cero ante el Dynamo de Houston, en el choque por el grupo B.

El encuentro se planteó reñido en el medio campo, pero el San Francisco no tuvo la iniciativa para romper el cerrojo que le aplicó la defensa del Dynamo, que lució firme durante todo el partido e hizo valer su experiencia en el terreno de juego.

Comentarios

Comentarios