El Greenbay Hoppers que representa a Antigua y Barbuda será el equipo.

Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com

Sevilla Puerto Rico chocará contra el Greenbay Hoppers de Antigua y Barbuda en la primera ronda de la eliminatoria caribeña para la Liga de Campeones de la Concacaf 2009-10, mientras que los Islanders de Puerto Rico jugarán directo en las semifinales.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El sorteo para la eliminatoria caribeña fue llevado a cabo el jueves con un formato diferente al que originalmente se había anunciado. El cambio, apenas 24 horas antes, se produjo tras el retiro de dos de los clubes que se pensaba también participarían, el SV Racing de Aruba y el Portmore United jamaiquino. Con la salida de este último la competencia se quedó sin ningún club de Jamaica, una de las principales potencias del Caribe.

Los Islanders fueron sembrados en las semifinales, en virtud de ser el equipo que traía el mejor resultado de la pasada edición del torneo entre todos los que tomarán parte en la próxima eliminatoria.

La ‘Tropa Naranja’ actualmente es uno de los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y son el único equipo caribeño aún con vida en el máximo torneo de clubes de la región. En esta instancia, los Islanders se enfrentarán al CD Marathon de Honduras.

Mientras el Sevilla PR, campeón de la Puerto Rico Soccer League y que debutará en este torneo, navegó con buena suerte el sorteo.

El partido de ida se disputará en Puerto Rico el 18 de marzo, y la vuelta el 25 de marzo en St. John (Antigua), donde tiene su sede el Hoppers en el Antigua Recreation Ground, estadio nacional del vecino archipiélago.

Comentarios

Comentarios