Recuperado de las lesiones que lo aquejaron el año pasado, Alexis Rivera va con todo en esta campaña. (Primera Hora / Juan Luis Martínez Pérez)

viernes, 16 de enero de 2009

Esteban Pagán / Primera Hora

Durante los primeros años de los Islanders de Puerto Rico, el puertorriqueño Alexis Rivera fue la cara de la franquicia.

No obstante, las lesiones que sufrió durante los inicios de la pasada temporada lo dejaron fuera de la cancha, y eventualmente, perdió su titularidad en la plantilla.

Rivera solamente vio acción en 12 de los 30 partidos que los naranja disputaron en la temporada regular del 2008, pero el defensa boricua espera que ese número cambie para el 2009.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Mi meta este año es arrancar en la titularidad y terminar en la titularidad. Sé que hay mucha gente que le gustaría verme en la cancha los 90 minutos y a mí me gusta estar en la cancha los 90 minutos”, expresó Rivera. Por lo anterior, el defensa ya empezó a entrenar su físico, por lo que espera estar en óptima condición cuando arranque la pretemporada.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNo pierden tiempo
Artículo siguienteCon rival el Sevilla PR
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa