Amilcar Colón cuando fue aspirante a la presidencia de la FPF en las pasadas elecciones federativa (2016). Archivo.

San Juan, Puerto Rico – El presidente del Club Deportivo Barbosa fue el escogido la Región Metropolitana para presentarse como candidato único de dicha Región para el puesto que le corresponde a la Región Metropolitana al Comité Ejecutivo.

La reunión de la Región Metropolitana celebrada el pasado 8 de noviembre estuvo llena de muchas sorpresas, según se desprende de la minuta circulada a FBNET por miembros de dicha Asociación Regional.

En dicha reunión postularon a dos candidatos para el puesto que tendrá el Representante de la Asociación Regional Metropolitana ante el Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF): Amilcar Colón y Miguel Cornejo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Según la información provista en la minuta, Colón ganó con una mayoría de los votos presentes, 9 votos a favor, y 4 votos a favor de Cornejo.

Amilcar Colón será, entonces, el único candidato propuesto por la Asociación Metropolitana de Fútbol para dicho puesto durante la Asamblea Regional eleccionaria pautada para el 2 de diciembre.

Colón fue candidato a la presidencia de la FPF en las pasadas elecciones, siendo derrotado por Eric Labrador por tan solo un voto de diferencia.

Además de Colon sale a relucir que para Vicepresidente de la FPF estarán aspirando la actual miembro del Comité Ejecutivo de la FPF, y Vice-Presidenta de Competiciones de la Puerto Rico Soccer League, la Sra. María Larracuente, el delegado del Challengers FC, Oscar Luna, y el empresario y presidente del Villa Andalucía FC, el Sr. Roberto Rodríguez.

Comentarios

Comentarios