El fútbol universitario ya tiene sus series de cuarto de final listas con los mejores ocho oncenos clasificados en la temporada 2015. Estas comenzarán mañana, lunes.

En el cierre de los cruces interligas el pasado viernes, los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR)  de Río Piedras le quitaron el invicto a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez, 3-1, para cambiar el panorama en la tabla de posiciones. Los equipos clasificados quedaron en el siguiente orden: Tigres de la Universidad Interamericana; los campeones Taínos de la Universidad del Turabo; los Tarzanes del Colegio; los Gallitos de UPR recinto de Río Piedras; los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes; los Lobos de la UPR de Arecibo; los Gryphons de la Caribbean University; y, los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón.

La primera serie en tocar el balón será entre los Tigres de la Interamericana y los Delfines del Sagrado a la 1:00 de la tarde en el Bayamón Soccer Complex, Bayamón. Finalizado el desafío la cancha será ocupada por los oncenos, Taínos del Turabo y los Gryphons de la Caribbean, a las 3:00 p.m. En el norte, los Tarzanes del Colegio visitarán a los Lobos de la UPR de Arecibo a las 3:00 de la tarde en el recinto de la arecibeño. El martes volarán los Gallitos de la UPR de Río Piedras para jugar con Islas Vírgenes en Santa Cruz.  Las series continuarán el viernes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La final del 2014 fue protagonizada por los Taínos del Turabo y los Gallitos de la UPR de Río Piedras, siendo el onceno anaranjado los que destronarán a los riopedrenses.

Foto: Suministrada

Comentarios

Comentarios