Anuncio
Acción durante partido entre el Bayamón FC y las Criollas de Caguas en partido jornada 1 Copa Offside Magazine. Suministrada Bayamón FC

El equipo Superior Femenino de Bayamón FC dirigido por Leander Betancur “Cuba”, comenzó con el pie derecho su participación en la Primera Copa Offside Magazine. El torneo que se juega en la cancha de Fútbol de San Lorenzo, arrancó el pasado Domingo 27 de Mayo con tres partidos en la categoría Superior donde Bayamón enfrentó a las Criollas de Caguas.

Bayamón tomó liderato del partido al minuto 2’ con gol de Katia Ayala. Las Criollas empataron el partido al minuto 48’. Sin embargo Denisha López puso el gol de la victoria para Bayamón al minuto 61’.

El próximo partido del equipo Superior Femenino será el Domingo 3 de Junio cuando enfrenten a Mirabelli SA. La Copa Offside arrancó el pasado 27 de Mayo, y se jugará todos los próximos fines de semana hasta el 8 de Julio donde se jugarán las finales.

Comentarios

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.