domingo, noviembre 2, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasClubes boricuas disputan copa en Boston

Clubes boricuas disputan copa en Boston

-

Domingo 30 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Bajo el frío y la nieve invernal de Massachusets, varios clubes boricuas están disputando este fin de semana la GPS College Showcase Cup en Boston.

Uno de esos clubes lo son los Conquistadores de Guaynabo, que ayer le ganaron 2-0 a Sea Coast United, 2ndo clasificado del estado de Maine y 404 en toda la nación. Los goles fueron por Juan Camateno y Emilip Facundo. Anteriormente habían ganado 1-0 a FC Stars of Mass West United.

De ganar hoy, los Conquistadores terminarían en la primera posición de su grupo.

Por otro lado, el Caribe Soccer Club categoría U15 también anda por Nueva Inglaterra participando de la GPS. Perdieron su primer partido 2-0 pero empataron el segundo 2-2.

image
Caribe Soccer School

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior
Artículo siguiente
Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer