Challengers y Cofresí previo al partido de ida. Suministrada FPF
Challengers y Cofresí previo al partido de ida. Suministrada FPF

Guiadas por un repartido ataque, las Challengers SC de San Juan vencieron 1-5 este pasado sábado a Roberto Cofresí FC de Cabo Rojo en el partido de ida de la ronda semifinal del Torneo Clausura 2016, categoría Sub 20, de la Liga Nacional Femenina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Gol de Laura Tavera, su número 14 de la campaña, abrió la cuenta de Challengers al minuto 24 en función de visitantes en la cancha de la Pista Atlética de Hatillo. Poco después, al 26’, llegó la segunda anotación del ataque ganador, obra de Gabriela Matías, seguida por Kiara Flores (30’), Krystal Rivera (37’) y Carolina Font (75’).

Alondra Rodríguez descontó por Cofresí al 79’. El partido de vuelta será este sábado (2:00 p.m.) en Hatillo, con Challengers ahora de locales, informó Roberto Rivera, director de torneos femeninos de la FPF. Este viernes 2 de diciembre, asimismo, habrá un partido de reposición de serie regular con visita de Fraigcomar FC a las Halcones de Gurabo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ambos equipos se medirán dos días después, domingo 4, con las Halcones en Fraigcomar (4:00 p.m.) para la ida de la semifinal, y vuelta el viernes 9 en Gurabo (8:00 p.m.). El duelo de campeonato será el viernes 16 (7:00 p.m.) en una cancha por ser determinada.

En Superior, por su parte, la etapa semifinal arrancará este domingo con visitas de Águilas de Añasco a las invictas Criollas de Caguas en la Cancha Miguel ‘Mickey’ Jiménez de la Urbanización Villa del Rey (7:45 p.m.), y Challengers a Bayamón FC (BFC) en el Bayamón Soccer Complex (6:00 p.m.).

Jugarán los encuentros de vuelta el domingo 11 (4:00 p.m.) con Criollas frente a las Águilas en Rincón y BFC ante Challengers en Dorado o la cancha de la Urbanización La Merced de Hato Rey, para la definición de los equipos que pasarán a la final señalada para el 18.

Comentarios

Comentarios