Suministrada NASL

Miami Primer Equipo En Ganar Dos Campañas (Primavera y Otoño) Durante Mismo Año; Nueva York Venció Al Puerto Rico FC Para Ultimo Boleto A Postemporada; North Carolina FC Visita Indy Para Terminar Temporada Regular

NUEVA YORK (28 de octubre 2017) – Miami FC logró el NASL (North American Soccer League) Título del Otoño 2017 luego de vencer al visitante FC Edmonton, 2-1, el sábado para terminar primero en la temporada regular.

El mediocampista internacional ghanés Kwadwo Poku marco los dos tantos para Miami FC quienes también logran ser el primer club en ganar las dos campañas (primavera y otoño) de la NASL desde que comenzó el formato en 2013.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Miami, quien también terminó como único líder en 2017, ahora será anfitrión de una de las dos semifinales para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, el próximo domingo, 5 de noviembre. Miami se enfrentará al equipo que termine cuarto en la tabla general.

La otra semifinal, el 5 de noviembre, será en San Francisco, California cuando los locales Deltas, quienes terminaron segundo, detrás de Miami, reciben al club que termine tercero en la tabla. El sábado, los Deltas cayeron ante el visitante Jacksonville Armada FC por marcador de 2-0 en el Estadio Kezar. Goles de Jacksonville fueron anotados por los delanteros J.C. Banks y el internacional panameño Tony Taylor.

Un equipo que obtuvo su boleto el sábado para ‘El Campeonato’ fueron los New York Cosmos quienes derrotaron, 5-2, al Puerto Rico FC en un encuentro jugado en el MCU Park. El mediocampista argentino Emmanuel Ledesma logró anotar un ‘hat-trick’ (tres goles) para los Cosmos, mientras que el delantero de Zimbabue Lucky Mkosana y el defensa Carlos Mendes también anotaron para el triunfo.

Nueva York, quien también es el actual NASL Campeón, esta tercero en la tabla general, pero tiene que espera el resultado del último partido de la temporada regular mañana (domingo) para ver cuáles son los enfrentamientos para la postemporada. El ya clasificado, North Carolina FC (NCFC) visitara al Indy Eleven en el Estadio Michael A. Carroll el domingo. NCFC con un empaté o triunfo lograra el tercer lugar en la NASL Tabla General.

Comentarios

Comentarios