Tigres UANL y CF Monterrey se enfrentarán por la corona regional de clubes y un lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019

Miami (viernes, 12 de abril de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy las fechas y los horarios de las finales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019. Las finales de ida y vuelta se jugarán el 23 de Abril y el 1 de Mayo.

La final entre los rivales de la ciudad de Monterrey, Tigres UANL y CF Monterrey, comenzará en el Estadio Universitario. El martes 23 de abril, a las 10:00 pm hora del este (9:00 pm local), Tigres será el anfitrión del primer clásico regiomontano internacional.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El decisivo partido de vuelta se jugará en la casa del tres veces campeón de Concacaf, CF Monterrey. El partido en el Estadio BBVA Bancomer comenzará a las 10:00 pm ET (9:00 pm local) el miércoles 1 de mayo. CF Monterrey obtuvo el derecho a albergar la final de vuelta, ya que acumuló la mayor cantidad de puntos en los seis partidos de octavos de final, cuartos de final y semifinales.

Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de la red de socios con derechos de la Confederación, incluyendo Univisión Deportes (Estados Unidos), Yahoo Sports (Estados Unidos), Fox Sports Latinoamérica (México y Centroamérica), Flow Sports (Caribe) y otros socios locales.

Ranking de Clubes – Final
*(Puntos, diferencia de goles)

1. CF Monterrey (13, +11)
2. Tigres UANL (12, +8)

Comentarios

Comentarios