Anuncio

Tigres UANL y CF Monterrey se enfrentarán por la corona regional de clubes y un lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019

Miami (viernes, 12 de abril de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy las fechas y los horarios de las finales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019. Las finales de ida y vuelta se jugarán el 23 de Abril y el 1 de Mayo.

La final entre los rivales de la ciudad de Monterrey, Tigres UANL y CF Monterrey, comenzará en el Estadio Universitario. El martes 23 de abril, a las 10:00 pm hora del este (9:00 pm local), Tigres será el anfitrión del primer clásico regiomontano internacional.

Anuncio

 

El decisivo partido de vuelta se jugará en la casa del tres veces campeón de Concacaf, CF Monterrey. El partido en el Estadio BBVA Bancomer comenzará a las 10:00 pm ET (9:00 pm local) el miércoles 1 de mayo. CF Monterrey obtuvo el derecho a albergar la final de vuelta, ya que acumuló la mayor cantidad de puntos en los seis partidos de octavos de final, cuartos de final y semifinales.

Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de la red de socios con derechos de la Confederación, incluyendo Univisión Deportes (Estados Unidos), Yahoo Sports (Estados Unidos), Fox Sports Latinoamérica (México y Centroamérica), Flow Sports (Caribe) y otros socios locales.

Ranking de Clubes – Final
*(Puntos, diferencia de goles)

1. CF Monterrey (13, +11)
2. Tigres UANL (12, +8)

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.