Anuncio
La Secretaria de DRD, Adriana Sánchez Pares junto a Presidente de FPF, Eric Labrador reciben a Presidente de CONCACAF, Víctor Montagliani durante su visita a la isla esta pasada semana de mayo 2018. Foto: FPF (Archivo)

(San Juan, Puerto Rico Feb 05, 2021) La Concacaf laborará junto a sus Asociaciones Miembros en Centroamérica y el Caribe para lanzar dos nuevas competencias: una Copa Centroamericana y una Copa Caribeña. 

La clasificación de ambas competencias será a través de ligas domésticas e igualmente  tendrán  puestos de clasificación a la nueva fase de grupos de la Liga de Campeones Concacaf, que iniciará en el otoño del 2023. 

En el comunicado que indicaban este acontecimiento el Presidente de la Concacaf y Vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani expresó: “Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de tener nuevas competencias en Centroamérica y el Caribe como parte de este nuevo ecosistema. Proporcionarán excelentes enfrentamientos entre clubes rivales e impulsarán aún más el desarrollo del fútbol de clubes en las dos regiones”.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

La confederación concluyó el comunicado indicando que más adelante comunicarán más detalles sobre el número de clubes que se clasificarán para estas nuevas competencias. 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.