Anuncio
La Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez Parés (Centro) en la presentación del programa. Suministrada

(San Juan – Puerto Rico) El Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y La Liga Business School se encuentran promoviendo lo que será un evento sin precedentes para el deporte puertorriqueño, cuando del 2 al 5 de mayo el Centro de Convenciones de Puerto Rico albergue un curso de mercadeo deportivo ofrecido por expertos de la reconocida liga.

El curso es parte de un acuerdo de adiestramientos con La Liga Business School con el que el DRD apuesta a contribuir al desarrollo y la profesionalización del deporte en la isla.

 

Anuncio

Entre los cursos que estarán siendo ofrecidos por los instructores de La Liga se encuentran los temas de marketing, finanzas, gestión en el ámbito deportivo, tecnología e innovación, entre otros importantes aspectos de la industria de los deportes.

Los interesados en participar de esta magnífica experiencia pueden comunicarse al 787-721-2800, ext. 4329.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.