Anuncio
Acción durante el partido protestado por el Caguas Sporting ante el Puerto Rico Sol FC. Extraida Sin Censura Deportiva. Archivo.

San Juan, Puerto Rico – El club Caguas Sporting FC sometió una impugnación de partido contra el Puerto Rico Sol FC de este pasado sábado 3 de diciembre este pasado lunes debido al uso de un jugador no convocable. De la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) atender a tiempo el asunto supondría que Caguas Sporting jugaría esta noche en el Juan Ramón Loubriel ante Metropolitan Football Academy en la semifinal de la Liga Puerto Rico.

Según el documento en manos de FBNET Puerto Rico Sol FC incluyó un jugador no convocable en su listado.

«El jugador no convocable es el jugador número 8 Jezrrel García, que formo parte de la plantilla inicial del Puerto Rico Sol FC y al estar sancionado por 1 partido no debió haber jugado. En el Anejo A, se incluye el informe arbitral y extraemos parte de información de la plantilla de Puerto Rico Sol FC del juego del sábado del 3 de diciembre de 2022. Esto significa que el jugador Jezrrel García, no estaba habilitado para jugar el juego del sábado
3 de diciembre de 2022», dice el documento en posesión de FBNET. (Documento disponible para nuestros Patreon).

Anuncio

Apertura 2022 LPR

PosClubPWDLFAGDPts
187012671921
285121210216
38224913-48
482151618-27
58125520-155

Según el reglamento de la FPF, de un partido ser impugnado el mismo resultaría en un resultado de 3-0 para el club que impugnó y en este caso significaría que Caguas Sporting y no la Academia Quintana terminaría en el 4to lugar ya que con 3 puntos Caguas Sporting terminaba con 8 puntos en el tablero. Uno más que la Academia Quintana.

No obstante, según fuente de FBNET se espera a que la FPF no atienda el recurso. Sería la tercera ocasión que Caguas Sporting impugna un partido por un desliz administrativo del Puerto Rico Sol o de la FPF y fallan a favor de los mayagüezanos.

Las semifinales de la Liga Puerto Rico comienzan esta noche con enfrentamientos entre el Metropolitan FA y la Academia Quintana en el Juan Ramón Loubriel y Bayamón FC y el Puerto Rico Sol FC en el Bayamón Soccer Complex a los 8:00 PM.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.