El fútbol de Puerto Rico busca sus nuevas estrellas y ahora es el turno de Alex Chaparro y Marc Nieves.

Ambos jugadores llegaron a España para formar parte del Proyecto Beca Lyon y continuar así su crecimiento personal y deportivo. El proyecto buscará ofrecerles a ambos, oportunidades para continuar su desarrollo y exposición ante el mundo futbolero.

Durante el periodo 2019-2020, las promesas boricuas formarán parte de esta iniciativa que busca perfeccionar en ellos sus capacidades futbolísticas. También, pretende brindarles más oportunidades y proyección, pues la intención es que sean considerados a otros equipos e incluso, a la selección nacional.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Las metas parecieran ser muy ambiciosas, pero así hay que ser si se desea llegar alto. Los talentos boricuas buscarán aprovechar esta experiencia y allanar así, el camino para la futura consideración de otros tantos talentos que militan en las bases del fútbol de nuestra Isla.

En la vida hay oportunidades que se presentan y no hay que dejarlas pasar. No importa donde practiques tu fútbol y donde te plantees alcanzar tus metas, siempre habrá una manera de lograrlo. Este caso es un ejemplo de eso, de superación y de buscar la manera de cumplir tus sueños sin importar qué.

Programas como estos son los que se deben fomentar aún más, pues brindan un buen escenario para que se muestren nuestros talentos y continúe, de esta manera, el crecimiento de los futbolistas que representan a nuestra patria alrededor del mundo. Hay que continuar dando estos pasos y otorgar apoyo total a nuestros jóvenes.

Comentarios

Comentarios