La jornada mas esperada llegó una con muchas expectativa y emociones de las grandes. Un juego considerado en Alemania a la altura de Barcelona contra el Real Madrid , Manchester City-Manchester United o Inter y AC Milan en pocas palabras de los grandes enfrentamientos en Europa.
No pudo haber sido el resultado que Münich esperaba en frente de los hinchas en su propio patio el Allianz Arena, pero en un disputado empate 1-1 ante sus perseguidores en liga el Borussia Dortmund. Bayern queria dar el golpre a los actuales campeones pero no pudieron chocaron ante un gran Dortmund que oportunidades no les faltó. El partido estaba siendo transmitido en 203 países.
La primera mitad transcurrio con normalidad no falta de llegada de ambis equipos. Comenzada la segunda mitad y era Münich que salia com mas ganas y se vio en el minuto (67′) cuando Toni Kroos adelantaba a los bavaros. El Dortmund despertó despues de ese golpe y 7 minutos mas tarde llegó Mario Götze (74′) que empataba las hostilidades. El partido despues del golpe de los de Dortmund se tornó mas rapido con un Münich cerrandose atras y Dortmund apretando mas que nunca en el partido, pero al final del partido no paso nada con un Bayern que veia el reloj para ver cuanto faltaba para que el primer arbitro pitara el final del partido. Robert Lewandowski y Mario Mandzükïc no se vieron mucho en el partido (actuales pichichis del campeonato liguero alemán).
El entrenador aleman del Münich Jupp Heynckes comentó: » Fue un encuentro intenso, fue espectacular hubo ocasiones de gol pero sobre todo hay dos equipos que juegan con un estilo moderno de futbol» comentó ademas que estaba satisfecho con el rendimiento de su equipo ademas reiteró que este empate detuvo la racha de 4 derrotas consecutivas contra los reinantes campeones en liga.
En otras noticias no muy alentadoras para Bayern Münich, el defensa central Holger Badstuber, sera operado el lune tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido ante Dortmund que lo dejará fuera de los terrenos por 6 o 7 meses. El jugador alemán chocó con Mario Götze en la primera mita del encuentro y tuvo que abandonar el mismo en una camilla.
Münich dejó ante mano que NO fichará a nadie para sustituirle. Por otra parte el Bayern disputará el partido de la Champions ante el Bate Borisov en el Allianz Arena.
En otros resultados Wolfsburgo empató ante Hamburgo 1-1 con tantos de Simon Kjaer (68′) por Wolfsburgo y Beister (26′) por Hamburgo.

Werder Bremen venció 4-1 a Hiffenheim con tantos de Prödl (21′) y triplete de Arnautovič (21′,73′ y 79′). Por hoffenheim Salihovič (50′) descontó.

Schalke 04 y Borussia M’Gladbach empataron 1-1 con tantos de Julian Draxler (85′) por los azules y Igor de Camargo (62′) por Borussia.
Bayern Leverkusen venció 1-0 a Nürberg con tanto de Kiebling (37′).
Mainz derrotó 2-1 a Hannover 96 con tantos de Müller (10′) y Szalai (89′) por Hannover anotó Schülz (28′).
Augsburg empató ante Freiburg 1-1 con goles de Werner (9′) por Augsburg y Schmid (29′) por Freiburg.
Stuttgart venció al Fürth 1-0 con tanto de Okazaki (45′).
Y Fortuna Düsseldorf goleó a Frankfurt 4-0 con tantos de Reisinger (38′) Fink (42′) Nando Rafael (58′) y Bellinghausen (85′).

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.